Nuestras Redes Sociales

Si querés conocer nuestras novedades, ver fotos y videos de las actividades que vamos realizando, podés seguirnos en nuestras redes sociales, …

Beber con moderación prohibida su venta a menores de 18 años

Image Alt

VANPUR ARGENTINA

AMERIKA 2001 S.A. - IMPORTADOR EXCLUSIVO

d

CALIDAD

Obtenemos nuestras materias primas de los proveedores certificados y confiables, y prestamos atención especial a la calidad de nuestras fuentes de agua.

d

TRADICIÓN

La confianza de nuestros clientes se basa en la calidad de nuestras bebidas, elaboradas con recetas tradicionales.

d

OMNIPRESENCIA

Nuestra cerveza se vende en más de 80 países en todo el mundo.

d

SATISFACCIÓN

En cada etapa de la producción supervisamos el proceso de calidad para garantizar la máxima satisfacción con el producto final.

a

VAN PUR

Van Pur Premium es una cerveza dorada lager de tipo Pilsen. Tiene un delicado aroma a lúpulo y un agradable aftertaste.

a

NUESTRO PRODUCTOS

Se trata de una cerveza ligera y refrescante muy agradable en boca. Se recomienda consumirla fría, a unos 4ºC.

a

LÚPULO & SALUD

El lúpulo es la materia prima esencial de la cerveza y desde la antigüedad se le han atribuido múltiples beneficios para la salud humana.

a

PACKAGING

Hacemos packs a medida para regalos empresariales. Para que te armemos una propuesta según tus necesidades

PORQUE ELEGIR UNA CERVEZA PILSEN

Como bien dijo Benjamin Franklin, que para algunos es como un dios: “La cerveza es nuestra mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”

Benjamin Franklin

En caso de que estés pensando en una parrillada, debes procurar abastecerte de cervezas de buen cuerpo, ricas en malta y lo suficientemente amargas como para emparejarse con los sabores ahumados de las carnes asadas al carbón.

COMPAÑÍA IDEAL

La cerveza es una bebida que invita a compartir. Por estas latitudes, se la considera una compañía ideal de las buenas pizzas, aunque se sabe -pero pocas veces se comprueba- que posee una gran capacidad para maridar con distintos platos, quizá tan amplia como el vino.

COMPARTIR BUENOS MOMENTOS

La malta Pilsner es típicamente más clara que la malta pale, cayendo en el rango Lovibond de 1,5-2 grados, se usa para, como probablemente has adivinado, elaborar cervezas Pilsner. Tiene un sabor más ligero y más fresco que la malta pale y el sabor es muy sutil, por lo que es mejor usar esta malta en conjunto a otras maltas ligeras.

Malta Pilsner